Taco Comfort Solutions, una empresa mundial con 100 años de antigüedad con sede en Cranston, RI, diseña y fabrica sistemas de confort de calefacción, refrigeración y plomería de alta eficiencia para interiores.

Taco-Comfort

TANQUES

Nuestros productos ahorran energía, dinero y recursos a nuestros clientes al tiempo que mejoran la calidad ambiental de sus interiores.

TANQUES DE EXPANSIÓN
SERIE CA

Los tanques de expansión de la serie CA usan una vejiga de caucho butílico para separar permanentemente la carga de aire del fluido del sistema en el tanque de expansión.

TANQUES DE EXPANSIÓN
SERIE CW

Los tanques de expansión de la serie Taco CW son tanques de vejiga que proporcionan separación permanente de aire y agua.

TANQUES DE EXPANSIÓN
AGUA POTABLE SERIE PAX

Los tanques de expansión de agua potable de serie PAX son tanques tipo vejiga que proporcionan separación permanente de aire y agua.

TANQUES DE EXPANSIÓN
SERIE CBX

Los tanques de expansión de la serie Taco CBX son tanques tipo vejiga que proporcionan separación permanente de aire y agua.

TANQUES DE EXPANSIÓN
SERIE CX

Los tanques de expansión de la serie CX de diafragma de aire cautivo se aplican en aplicaciones comerciales, institucionales e industriales para el control de la presión.

TANQUES DE EXPANSIÓN
DE ACERO LISO SERIE PS

Los tanques de expansión de acero plano de la serie PS están diseñados, construidos y probados según ASME Sección VIII, Div.

TANQUES INTERMEDIOS DE
AGUA FRÍA Y CALIENTE

Los tanques de amortiguación se emplean a menudo dentro de los sistemas HVAC para proporcionar un volumen de fluido adicional al sistema.

TANQUES DE
USOS MULTIPLES

Tanques multiusos estilo MPT de Taco incorpora las características del tanque tampón de Taco, 5900 y la línea de productos separadores de aire / suciedad en un solo producto.

DRENAJES Y ACCESORIOS
DE TANQUE

Los drenajes y accesorios le brindan un control de aire efectivo en sus sistemas hidrónicos al mantener un colchón de aire adecuado para proporcionar una presurización suficiente.