Quejas y Reclamos

    Elegir Motivo:

    Conforme al código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley: 29571), ponemos a tu disposición el Libro de Reclamaciones en caso desees ingresar una queja o reclamo respecto al servicio o producto recibido.

    Para poder ingresar tu queja o reclamo deberás seguir los siguientes pasos:

    1. Llenar el siguiente formulario registrando el tipo de queja o reclamo y datos de contacto para poder contactarte.

    2. En las siguientes 48 horas recibirás un mensaje por e-mail respecto a tu queja o reclamo, el cual deberás guardar para tu posterior seguimiento o consulta.

    3. De conformidad y en cumplimiento del D.S.011-2011 PCM, el plazo de atención de la queja o reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.

    Queja: Disconformidad, malestar o descontento respecto a la atención al público.

    Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

    Llámenos por teléfono

    Jirón el Rocio 362 – Surco, Lima, PE